GÉMINIS

Ya no pienses tanto en lo que pudo haber sido, aprende a soltar y concentrar tus energías en nuevas oportunidades. Amores de un rato te acecharán en estos días, deja en claro tus sentimientos y no te metas en relaciones prohibidas. Si sales con una persona y no te emociona nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada. Si tienes pareja la relación va mejorar mucho pero todo depende de la manera en que comiences a consentir a tu pareja. Andarás rodeado de mucha envidia por parte de amistades, te ha ido muy bien y por esas cuestiones suelen enviarte malas energías, trata de no comer comida que te llegue de personas de las que desconfías, tu sexto sentido te anunciara de quien hay que cuidarse. Hay personas a tu alrededor que solo afectan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado. Aprende a soltar y dejar ir, la vida no es justa para nadie pero que le vas hacer?, aguanta cada golpe y que eso te de la fortaleza que se requiere para enfrentar cualquier situación que la vida ponga en tu camino, ve por cuestiones positivas y no tomes decisiones a la ligera. Una persona piel clara pretende saber más de ti, tiene buenas intenciones. 

2 comentarios:

  1. Cuando uno se enamora con el corazon y el alma no es facil pasar pagina los sentimientos siempre estan,no es facil olvidar y una no vuelve a ser igual quedas lastimada.

    ResponderEliminar
  2. Así estoy Adela pero creeme ,es mejor un momento de tristeza que una vida de infelicidad, recuerdo cuántas veces dije si no está voy a morirme,si no está nunca volvere a ser feliz y mira sigo vivirá y feliz, cuesta desprenderse de alguien pero el tiempo es el mejor aliado

    ResponderEliminar