PISCIS

Pon atención a lo que sucede a tu alrededor, has dejado pasar momentos muy importantes por hacer caso a cuestiones que no te dejan nada de provecho. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o una situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. Estas muy cerca de que el amor te llegue y te inunde como nunca pensaste. Ya no te entristezcas por cuestiones sin sentido, disfruta lo que la vida pone en tu camino eso te dará la pauta para consolidar tu futuro. 

ACUARIO

Te han estado mintiendo y engañado mucho en estos días una persona muy cercana a ti, de hoy a mañana no pasa de que te enteres de quién se trata. No te quejes tanto y mejor ponte a jalar en eso que quieres lograr, algunas veces te desesperas mucho por no lograr las cosas rápido pero es por tu huevonería, no te confundas en tus sentimientos algunas veces con un hola que te dice ya andas aflojando o pensando que conociste al amors de tu vida, déjate de ridiculeses e invierte más en tu arreglo personal pues últimamente has descuidado un mucho esa parte. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Familiares te visitarán, tonterías de chismes que han estado ladrando unas disque amistades.  Una invitación a salir con familiar o amistad podría surgir en estos días. Recuerda que no naciste pa ser plato de segunda mesa, aléjate de relaciones prohibidas.

CAPRICORNIO

Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias, sin embargo un buen tratamiento o compañeros de trabajo te ayudarán en tu recuperación. Familiares se mortificarán por ti. Ten cuidado con irritantes te podrían estar afectando más de lo que te imaginas, cuida más tu alimentación.  

SAGITARIO

La llegada de dinero extra, nuevas amistades y una persona que significará mucho para ti cada día está más cerca. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus defectos. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Si estas soltero o soltera posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no aflojes a la primera cita, por más calenchu que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa. Trabajo mal pagado??, busca mejores opciones y no te quedes atorado o atorada ahí, hay posibilidades de mejorar ingresos pero mientras no busques no encontrarás nada, su tienes que tomar una decisión ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren sus consejos te harán despejar muchas dudas.

ESCORPIONS WINS

Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace mucho. Habrá quien te va meter el pie o andará de gaznate suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. Tu carácter será tu mejor arma pa atosigar a quien te quiera ver la cara. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas. Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas. No gastes tanto en cuestiones que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta que has superado esas traiciones. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Aguas con celos.

LIBRA

Ya déjate de cosas absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy fuerte en la cual la pasividad que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Que te valgan opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino; si no te ayudan que no estorben. Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de dormir, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti.

VIRGO

Ten mucho cuidado con oportunidades que llegarán a tu vida, muchas no serán del todo buenas. Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus inseguridades. Tendrás noticias de ex pareja pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. Eres un ser muy tranquilo pero cuando te hayan tu hilo negro no hay quien te detenga, sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. No permitas que tu falta de actitud y ganas afecten tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte ucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados.

LEO

Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán afectar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. Habrá momentos del día en que te sientas bien perdido o perdida y no sepas que  camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Vienen problemas en el estomago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. En cuestiones del amor es importante que tengas presente que el sexo es una cosa y lo sentimental otra, eres de los signos más calenchus que requieren su dosis por semana, si no tienes una relación o pareja estable, búscate alguien de tiempo parcial que llene el tanque, eso sí, siempre con responsabilidad y sin involucrar el corazón pues puedes salir lastimado o lastimada. 

CÁNCER

Cada que sientas necesidad de una persona a tu lado o pareja, piensa un poco en lo que has logrado individualmente, ten presente que no requieres de nadie para labrar tu felicidad, necesitas mucho de fuerza de voluntad e inteligencia para poder aceptar que a veces es mejor estar solo o sola sin rendir cuentas que tener a alguien que afecte tu libertad. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para afectarte. Si una vez viviste de rodillas no tienes porque volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie.

GÉMINIS

Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. Probabilidad de inversión en un negocio que tiene que ver con ventas, te va ir de maravilla. Tus amistades son muy de buscarte solo para la borrachera y cuando necesitan algo no son capaces de apoyarte. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de flojera y ponerte las pilas, muchas energías negativas que te cargabas han disminuido mucho y el poder divino te protege. Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar tanto antes de dormir. Posiblemente te enteres de una noticia que te va poner muy de malas, no te tomes las cosas tan apecho, trata de esperar un poco antes de tomar cualquier decisión. 

TAURO

Si te dejas caer por cualquier tontería cuando en verdad llegue un golpe fuerte te verás destruido o destruida, levántate y no tengas miedo de enfrentar la vida. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, en estas fechas  recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las relaciones. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de afectarte inventan cosas. Una amistad tuya te va buscar en estos días para que le des un consejo. Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tu las condiciones, si te lo propones vas a fregar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad.

ARIES

Pon atención hacia el camino que sigues, podrías equivocarte en tu rumbo y tomar uno que no te corresponde. No pienses cuestiones que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Te enteras de la partida de una persona conocida.  Si te dañaron o afectaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, ten presente que no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer y a volver a sufrir, de los errores has aprendido, disfruta lo que venga y no te cierres a nuevas y mejores oportunidades, manda muy lejos a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa con acciones y pensamientos mediocres. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. La llegada de un dinero extra te ayudará mucho en tus planes. 

PISCIS

Despójate de toda esa cuestiones que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. Una persona de signo de agua (Cáncer, Escorpión o Piscis) podría llamar mucho tu atención y significar algo importante para ti. En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a sufrir algunos golpes. Recuerda quien eres y de dónde vienes, acepta tus errores y enfréntalos, quien te quiera te querrá como eres y quien no que le busque que no estas pa perder tu tiempo.

ACUARIO

Podrías ser víctima de mentiras muy dolorosas que vendrán de parte de amistades e inclusive de pareja en caso de tener. Cambios importantes en tu vida que se refieren a movimientos en tus sentimientos y forma de ver la vida, comenzará a entrar en una etapa muy perra en que te sentirás libre de tanta cuestiones que te había detenido en tu paso. Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay  mucha enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. Si tiene ya una relación y las cosas se han  tornado algo complicadas toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocada, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho.

CAPRICORNIO

Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo fuerte y confuso, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Date la oportunidad de conocer más a esa amistad que comenzará a mostrar cierto interés por ti, no pierdes nada y con el tiempo ganarás mucho. Es importante que pienses mucho en lo que esperas de las demás personas, no des sin esperar nada a cambio sobre todo si tienes pareja, pues podrías acostumbrarte a ser siempre quien de más al punto que un día te canses y mandes todo a la chingada, se requiere reciprocidad en las relaciones para que funcionen. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones.

SAGITARIO

Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Esas cuestiones que te negabas a creer de una persona que es muy importante para ti resultarán más que ciertas, ni te sientas mal, ya la vida se encargará de poner todo en su lugar y darle a cada quien lo que merece. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las mendigas ganas. Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. 

ESCORPIONS WINS

Noticia inesperada te cambiará tu estado de ánimo. Es importante que no te dejes manipular por nadie, toma tus propias decisiones y no permitas que tus planes se vean afectados por las decisiones de otras personas. Se avecinan cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una persona que te va ayudar a corregir muchos de tus defectos. Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la paz que te ha hecho falto. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va ayudar mucho a encontrarte a ti mismo. En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. Amistad tendrá problemas con su pareja. Y en la salud no descuides tus piernas, riñones y dolores musculares.

LIBRA

 Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir mucha atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te atontes y cometas errores. Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor renegará de ti, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Tu salud mejorará en caso de que haya algún problema. Ten presente que la vida es solo una y es corta aprende a vivirla y gozarla como Dios manda. 

VIRGO

Sentimientos encontrados y pensamientos negativos han de llegar a tu cabeza. No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores. Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado. No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la torre con comentarios prepotentes. Estarás algo triste o melancólico en estos días pues sentirás que el amor no se hizo para ti o porque tu relación en caso de tener no ha dado los frutos que quisieras, no comas ansias y espera que la vida te sorprenda pues en el momento que dejes de buscar llegará quien rompa tus esquemas. Envidias siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y muy requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la geta. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping con amistades o familia. 

LEO

Recuerda que no tienes porque mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te de la gana a tu lado pero te encanta comer suciedad y caer en las mismas situaciones de siempre. El día que aprendas a madurar y saber lo que vales será el día en que la gente deje de verte la cara, no permitas que nadie se sobrepase contigo y siempre busca la manera de ir un paso más adelante que las demás personas. Amores nuevos se visualizan pero de todos no se va hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la tiznada. Cambios en tu economía, mejorarás mucho pero prepárate para la racha que vendrá a finales de mayo o principios de junio. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. Cuida mucho las cuestiones de piernas y brazos podrías lastimarte. Una decepción en el terreno de la amistad a causa de malos entendidos. Si tienes pareja ten cuidado con su familia no te ven con buenos ojos o un miembro de ella ha estado hablando cuestiones negativas en tu contra. 

CÁNCER

Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia. El amor llegará en los meses de junio-agosto y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Momento de despojarte de amistades tontas que actúan como parásitos y solo te roban tu energía, ideas y proyectos. En esta semana sucederá un acontecimiento que podría dejarte mucho que pensar, recuerda que todo tiene solución menos la muerte así que mientras tengas vida y salud que te valga todo lo que te rodea, aprende a disfrutar y ser feliz, la vida estará llena de nuevas oportunidades. Podrías ser víctima de acoso de una persona por redes sociales, deja bien en claro esa situación pues se podría convertir en un problema muy grande. Si tienes pareja no pidas algo que tu tampoco puedes dar. Mucha suerte en juegos de azar en estos días. 

GÉMINIS

Es probable que en algunas horas del día sientas culpa de cuestiones que están sucediendo en tu vida, deja de culparte por errores que no te pertenecen y deja que cada quien se rasque con sus uñas, no regreses fantasmas del pasado, estas en una etapa en la cual gente que pensabas ya bien muerta retornan a tu vida nomas a molestar tu existencia. Es importante que veas bien quienes de las personas que te rodean son de fiar y quienes de plano solo te roban tu oxigeno y buena energía. Hay días en que necesitarás mucho de las personas que te aman, algunas veces lo único que necesitas es que te abracen y te den seguridad, tienes muchos miedos que te hacen retroceder en tus planes pues piensas que fracasarás en lo que emprendes, no tengas miedo y arriésgate si las cosas no salen como resultan al menos no te quedará la espina de que lo intentaste. Si tienes pareja muchas mejoras se visualizan, recuperaras la confianza y poco a poco ciertos acontecimientos y verdades los hará unirse más que nunca. Un embarazo o nacimiento se aproxima en un familiar o amistad cercana. 

TAURO

Es importante que te creas quien eres y lo que eres capaz de desarrollar en otras personas, eres un ser lleno de amor para dar, no eres una persona mala ni negativa, el problema es que has pasado por cuestiones bien cañonas en tu pasado que te han moldeado y han hecho tu carácter más fuerte y tu poca paciencia. Ya no te ven la cara dos veces y has sabido cobrar de la mejor manera tus errores. Pon mucha atención a todos los acontecimientos que sucederán a tu alrededor pues habrá eventos importantes de los cuales aprenderás grandes cosas y se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas. Días grises en los cuales desearás estar solo o sola para reflexionar sobre lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida. Pon las cartas sobre la mesa sobre lo que te hace feliz y sobre lo que estás haciendo para consolidar tus sueños y metas. Tu familia tu base medular y lo más importante que tienes. Tu humor muy cambiante y afecta algunas veces a quienes te quieren. Una persona muy cercana a ti tiene sentimientos de amor y querer hacia tu persona pero nos abe de qué manera acercarse más a ti y decírtelo.

ARIES

Algunas veces eres más fuerte que una roca, te muestras muy frío o fría y das el concepto de una personas sin escrúpulos, solo tus sabes lo que has pasado y has vivido, solo tu conoces tu pasado y el por qué te has moldeado ese caparazón y fuerza. Te has escudado mucho en tu trabajo y sueños y eso te ha ayudado a no pensar en cuestiones que tienen que ver con el corazón y los sentimientos. Es momento de dejar eso en el pasado y de darte la oportunidad de cambiar esa imagen que tienes. Vienen cambios muy buenos para ti que te beneficiarán mucho y te harán madurar de una manera que no imaginaste. Personas de tu presente que te han estado mintiendo y traicionado se irán de tu vida y quienes te dañaron en tu pasado retornan a pedirte disculpas, échale ganas a tus sueños y metas y no te quedes con antojo de nada, recuerda que vida solo una, dale pa delante y ya no te detengas por nadie. 

PISCIS

Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Se te cancela viaje o salida con amistades. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio e una amistad, te va ocasionar muchos problemas por chismes. 

ACUARIO

Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera, podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Serás victima de comentarios negativos en tu contra. Amistad te está mintiendo. 

CAPRICORNIO

Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va aguantar. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en  menos de dos semanas. 

SAGITARIO

Recuerda que quien te quiera te lo va mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente.

ESCORPIONS WINS

Recibirás un mensaje o llamada que te va tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Problemas y malos entendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa. 

LIBRA

Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados está por llegar. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear.

VIRGO

Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa menses que te caracteriza desaparecerá. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti.

LEO

Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará al 100.

CÁNCER

Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes.

GÉMINIS

Es momento de abrirle las puertas al amor, ya aviéntate y déjate de cosas lo que tenga que pasar que pase, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Tienes todo para lograr grandes cosas pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Recuerda quién eres y lo que vales. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. 

TAURO

Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más. Eres de los signos más fuertes pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte y siempre esperas la ayuda de alguien más, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quién en verdad cumple con los requisitos. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Recuerda de dónde vienes y no pierdas el piso por nadie que noe s necesario hacerlo. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser el o la tercera en discordia. Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. 

ARIES

Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza.  Ten cuidado con lo que pienses sobre todo cuestiones negativas pues podrían hacerse realidad, en la medida que busques encontrarás eso que tanto has soñado y deseado, no te permitas errores en tu vida y si los cometes perdónate y vuelve iniciar. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas cuestiones de siempre. El mes que está por iniciar llegará con muchas sorpresas hay un viaje y también conocerás a una persona con la que has estado platicando y lidiando mucho por una red social, quizás no sea lo que buscas y esperabas pero esto te ayudará a salir de dudas y ya quitarte esa espinita. No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Podrías ser víctima de chismes y malos entendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. 

PISCIS

...un amor del signo de agua podría presentarse en estos días, el primer contacto será por una red social. Se enfermará un familiar. Si tienes una relación vienen problemas a causa de celos y mentiras que hay en la relación, se mas sincero o sincera y no hagas mentiras piadosas que podrían convertirse en una bomba de tiempo.

ACUARIO

...un amor del pasado estará en tu mente en estos días, comprenderás que las cosas pasaron por algo y si bien es que no hubo estabilidad lo disfrutaste en su momento y gran aprendizaje te dejó, pérdidas materiales se aproximan. Si ya tienes una relación ten cuidado porque amistades de tu pareja le andan llenando de piedras el buche en tu contra. No te lleves tanto con tus amistades pues podrían terminar de pleito al no aguantarse las cosas que se dicen en la cara. 

CAPRICORNIO

...si tienes una relación aléjate de celos absurdos e infundados, no cometas los mismos errores del pasado y aprende a comprender a tu pareja y si de plano son más los momentos tensos que los agradables no vale la pena seguir martirizándote o sufriendo de más. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podría estar cambiando mucho al punto que pérdidas tu esencia y lo que te caracteriza. Te llegará dinero extra que te ayudará mucho en deudas que tenías.

SAGITARIO

...chismes de familiares serán el pan de cada día y una que otra discusión podría presentarse debido a malos entendidos. No te compliques la vida y vive más ligero los días, ten presente que mientras tengas vida y salud podrás lograr lo que te propongas. Una oportunidad de negocio podría presentarse en próximas fechas. Amor a distancia comenzará a debilitarse debido a falta de interés y tiempo de una de las partes Cuídate de caídas y golpes pues estarán propensos en estos días. Amistad comenzará alejarse.

ESCORPIONS WINS

...un viaje podría llegar en cualquier momento, te la pasarás de pelos. Posiblemente una amistad te busque para contarte un chisme. No saques nada a crédito pues te meterás en problemas al no poder pagar una de tus deudas y no gastes el dinero que no tienes. Arreglarás documentos. Ten cuidado con lo que expresas estas en un punto en que no tienes pelos en la boca y podrías dañar a familiares con tus comentarios tan duros y secos. Cuídate de enfermedades respiratorias y de persona de piel blanca que andará metiéndose donde no le llaman. 

LIBRA

...cuida mucho tu cuerpazo criminal pues estas en una etapa en que subirás mucho de peso. No te confundas en tu corazón amores del pasado ya no existen en tu vida, solo extrañas que alguien esté ahí aunque sea dándote palabras de aliento y los buenos días. Ten presente que quien te merezca deberá de pagar tu precio ya no puedes ponerte más en oferta. Si tienes pareja cuídate de una amistad, le anda tirando los perros y a tu pareja no le es indiferente. Movimientos en los dineros y posibilidades de comprar algo que tenías planeado desde hace mucho. Te esperan días muy buenos pues en tus sueños se revelarán grandes cosas. 

VIRGO

...una amistad anda ladrando de ti y podría causarte un problema con tu familia. No tengas miedo arriesgarte y menos si sientes la necesidad de hacerlo, la vida es corta y no espera ve por lo que quieres y sin pena haz lo que deseas. Cuídate de dolores estomacales y fracturas. Cambios en tu trabajo o escuela a causa de nuevos reglamentos o personal, tu concéntrate en lo tuyo y lo demás que te valga. Te vienen movimientos en tu economía y una noticia de persona dele pasado que te pondrá los pelos de punta.

LEO

..no confíes en los del signo Tauro o Aries pues podrían darte una puñalada por la espalda y aprovecharse de tus buenos sentimientos. Un familiar se enfermará. Si tienes una relación es momento de dar el segundo paso, no temas a compromisos pues cualquier persona que quiera algo bien contigo querrá una relación donde el compromiso sea la primer base medular que sostenga tu relación. Amor del signo de agua tocará tu casilla, es una amistad y ni cuenta te has dado de que te anda dando agua de calzón.

CÁNCER

...amistad se divorciará o terminará con relación. Te vas enterar de un robo o accidente por parte de un conocido. Si tienes una relación se visualiza posibilidades de embarazo o de asistir a un evento o lugar con niños! No te arriesgues si no quieres por el momento tener hijos toma tus precauciones. Ten cuidado a quien le cuentas tus planes y sueños hay muchas envidias a tu alrededor y podrías cometer errores muy fuertes. Ya no confíes en quién te ha engañado más de una vez. Te vienen noticias de ex amor. 

GÉMINIS

...un dinerito extra podría caer en tu cartera en fechas próxima, no lo mal gastes pues en fecha próxima lo vas a necesitar mucho. Una amistad se compromete, empezarás a preocuparte mucho por tu futuro y por no haber logrado cosas que te propusiste, aún es tiempo, ve por lo que quieres y deja de estar quejándote de lamentaciones. Podrías perder objeto o dinero. Hay posibilidad de un cambio laboral o de horario de trabajo. Recuerda pa donde vas, sueles perderte mucho en tu camino. 

TAURO

...cambios de actitud comenzarás a reflejarse en ti pues la ingenuidad quedó atrás, eres de armas tomar y sueles cobrar cada golpe que recibes cuando menos lo esperan, la venganza nunca será algo bueno pero ti ya que tú sabes la manera de devolver las traiciones. Una situación unirá más a tu familia. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones de celos e infidelidades pues habrá muchos anzuelos para tu pareja y podría caer en tentación. Amor a distancia se revitaliza. Un sueño te pondrá algo incomodo e incómoda. 

ARIES

...ten cuidado con tu pareja en caso de tener pues ha dudado de tu cariño y amor, eres de un solo amor pero sueles caer fácilmente en la tentación, no vale la pena arriesgar una buena relación por un momento de calentura. Ponte las pilas estas propensas o propensas a perder una gran amistad por orgullo. Un viaje podría ser el inicio de un nuevo proyecto que te dejará buenas ganancias. En estos momentos lo que necesitas es pensar en ti, antes de querer resolverle la vida a otras personas.